Te presentamos el mejor monedero y procesador de pagos de la actualidad: Payeer

Payeer

Payeer es un sistema de pago por Internet que es considerado como el mejor en su tipo a pesar de que no es tan conocido como Paypal o Skrill. Se considera un procesador de pago electrónico que se utiliza para retirar dinero de sitios para ganar dinero desde casa, invertir en páginas de alto rendimiento o en determinadas plataformas o bien recibir pagos por servicios o venta de productos vías web.

Payeer fue fundado en el año 2010. Actualmente se considera uno de los procesadores de pago más usados y confiables debido a su rapidez a la hora de mover dinero por todo el mundo, con costos bajos en las transacciones y por la gran variedad de opciones, tanto para ingresar dinero en tu PAYEER e-wallet,  como para retirar fondos.

A continuación desglosaré el funcionamiento, características de Payeer y la manera más adecuada de usarlo.
Características principales de Payeer
  • Abrir una cuenta es totalmente gratuito y sin costos a futuro.
  • Podrás enviar y recibir dinero desde tu cuenta bancaria. El monto mínimo para retirar es de 50$ y genera una comisión del 2.9% + 0.75%.
  • Cargar saldo con tarjetas visa y mastercard.
  • Solicitar una tarjeta MasterdCard Payeer.
  •  Pasar saldo de Payeer a Bitcoin u otros monederos similares como AdvCash, Okpay, Payza y viceversa.
  • Realizar cambio de divisas dentro de la propia plataforma (euros, dólares, rublos y bitcoins).
  • A diferencia de otros procesadores, no podrás abrir disputas ante posibles estafadores.
  • Está disponible en más de 200 países y los bloqueos o sanciones estadounidenses no le afectan.  
  • Dispone de un chat para interactuar con otros usuarios y poder resolver dudas y problemas.
Registro y primeros pasos
Crear una cuenta en Payeer es totalmente gratis y no te llevará más de unos minutos, acción que puedes hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación.

 ABRIR CUENTA PAYEER 


Acto seguido verás la página principal y un botón grande que dice “Crear cuenta” (puedes cambiar el idioma desde la pestaña ubicada en la franja superior derecha.

 Te presentamos el mejor monedero y procesador de pagos de la actualidad: Payeer

Luego verás el formulario de registro, donde deberás introducir tu dirección de correo electrónico y rellenar un captcha o código de seguridad. Además, es necesario revisar y aceptar las condiciones o reglas del procesador.

Payeer registro 

Seguidamente aparecerá otro recuadro donde debes introducir una contraseña, trata de que sea segura. También encontrarás una palabra secreta que puedes dejarla igual o cambiarla si lo deseas.

Seguidamente verás todos los datos de tu cuenta. Se recomienda copiarlos y guardarlos en un lugar seguro.

Durante el registro recibirás en tu correo electrónico un email con los beneficios que ofrece Payeer junto con un master key o pin, el cual te hará falta cuando vayas a hacer alguna operación, por eso es importante que lo apuntes con los otros datos de la cuenta.
¿Payeer es seguro y confiable?
El sistema de seguridad es sumamente completo. Podrás crear una contraseña y un código de seguridad que podrás utilizar para realizar cualquier tipo de operación en la plataforma.

También podrás optar por añadir seguridad extra a tu cuenta Payeer a través de dos métodos, de este modo estarás a salvo de intrusos o incluso hackers.
  • Correo electrónico: Para entrar tu cuenta, será necesario introducir un código que recibirás previamente por email.  Junto con la verificación en dos pasos de Gmail, este sistema es prácticamente inviolable. 
  • SMS: Mismo sistema que el anterior, a diferencia que el código lo recibirás en tu teléfono móvil.

Como verificar tu cuenta Payeer
Lo recomendable siempre es tener las cuentas de los procesadores verificada, para evitar algún que otro problema futuro. Para cobrar de las páginas no hace falta pero sí es necesario verificarla cuando vayas a enviar o recibir dinero desde una cuenta bancaria.

Los pasos para verificar tu cuenta de Payeer son los siguientes:
  1. Desde la pantalla principal pincha en “Setting”, rellena el formulario con datos reales (nombres y apellidos, datos de tu pasaporte o ID, país, entre otros.) y haz clic en confirmar.

Como verás, tienes 2 opciones:
  • Enviar una foto o selfie sujetando tanto tu tarjeta de identificación como un papel donde debe estar escrito tu número de cuenta (Lo encontraras en la parte superior de la página empieza por una P seguido por 8 números) y que se vea también la pantalla del PC con tu cuenta de Payeer abierta. Asegúrate que en la foto todos los números se vean correctamente para que la verificación sea correcta.
  • Escanear el documento de identidad (ID o pasaporte), un recibo de servicio o estado de cuenta bancario donde se vea claramente el nombre del titular y su dirección postal.

En un día hábil o menos notificarán a través de un correo si aceptan la verificación o no. Dependiendo de la nitidez de los requisitos enviados. Cabe resaltar, que cualquier irregularidad al respecto podrán notificarlo a través del servicio de soporte de Payeer.

Comisiones Payeer
Como buena estrategia para saber las comisiones que nos cobran se recomienda hacer una simulación de carga o descarga de saldo en nuestro BackOffice, donde verás los importes perfectamente calculados.

Solo cobran por retirar fondos o por usar sus servicios de Exchange. Si quieres añadir fondos a tu cuenta no habrá comisión alguna, de modo que ingreses lo que ingreses, el importe llegará neto a tu balance.

En cuanto a las comisiones de retiro nunca serán mayores del 4% de la totalidad del importe, lo cual se podría decir que bastante aceptable.

Las comisiones por usar el servicio de Exchange son del 2% del importe total.
Tarjeta virtual o física MasterCard: Payeer
Payeer dispone de su propia tarjeta MasterCard. La tarjeta virtual tiene un costo de 0.5$ y la física tiene un valor de 9.95$. Esta última tarda en llegar aproximadamente de 4 a 6 semanas. Aunque no será necesario, también podrás optar el envío en modo Express, aunque este tiene un costo de 44,95$. Lógicamente tardará en llegar mucho menos tiempo.

Para solicitar dicha tarjeta no hace falta que tengas tu cuenta verificada pero si debes contar con el saldo correspondiente al envió.

Desde “my cards” o “mis tarjetas” podrás solicitar la tarjeta y configurarla con tus datos personales. Selecciona el tipo de divisa a operar, Euro o Dólar y marca la opción confirmar.

Cuando la recibas simplemente tendrás que entrar en tu cuenta Payeer, en la misma sección y pinchar en activar tarjeta.

Cabe resaltar, que si deseas podrás verificar tu tarjeta para ampliar los limites. Para ello, ingresa a la misma sesión de “mis tarjetas”, pincha sobre tu tarjeta, “límites de tarjeta” y acto seguida podrás subir los documentos que se indican: tarjeta de identificación (pasaporte, ID o licencia de conducir y un recibo o factura (prueba de dirección postal).
Programa de afiliados / referidos: Payeer

Se puede ganar dinero gracias a su sistema de afiliados de 6 niveles. Podrás ganar hasta el 25% de las transacciones que hagan tus invitados.

Al tener 6 niveles, el programa de afiliados de Payeer se podría considerar uno de los más atractivos y que mejor paga. Si tienes muchos amigos, o simplemente tienes una web o blog, ya sabes. ¡Aprovechalo!

Opiniones Payeer 2019
Payeer es uno de los sistemas de pagos favorito de muchos usuarios que trabajan en páginas para ganar dinero por Internet debido a la gran versatilidad que ofrece a la hora de mover el dinero a otros procesadores de pagos, a este respecto, ofrece más de 150 opciones de pago diferentes.

Sus puntos fuertes ya los conoces; intercambiar saldo de un procesador a otro sin necesidad de un intermediario, cuenta con sistema de Exchange muy cómodo y las comisiones como has visto son relativamente bajas, lo que te ahorrará tiempo y comisiones a terceros.

Además, lo mejor es tener varias cuentas verificadas en varios monederos ya que dependiendo de las páginas que trabajes necesitarás unos u otros. Y lo más importante. Recuerda que abrir una cuenta en Payeer es totalmente gratuita y no tiene costos de mantenimiento.

La tarjeta MasterdCard solo está disponible para Europa quedando suspendida para Latinoamérica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.